Cargando...
24 May 2021 | 21:10 h

Karen Schwarz se pronuncia por ataque terrorista: ‘Estamos de luto’

La exconductora de televisión se pronunció sobre el reciente ataque terrorista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Schwarz se pronuncia ante ataques terroristas

    Karen Schwarz usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el lamentable hecho que sucedió este lunes en el que se dio a conocer que un ataque terrorista terminó con la vida de más de 15 personas.

    Frente a ello, diversas figuras de la televisión se hicieron presente e incluso dejaron diversos mensajes en sus redes sociales, tal como lo ha hecho Karen Schwarz.

    La modelo y exconductora de televisión, decidió usar su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje sobre lo sucedido, por lo que mostró un rechazo por estos lamentables actos.

    “Que dolor tan grande por todo lo que está pasando en nuestro PERÚ. NO MÁS MUERTES, NO MÁS VICTIMAS. Hoy fueron 10 hombres, 6 mujeres y 2 niños inocentes en el VRAEM. NO MÁS. Estamos de luto”, escribió Schwarz.

    Junto a ello publicó una fotografía con una cinta de luto que señala su dolor frente a lo sucedido.

    Cabe señalar que el presidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció también a través de su cuenta de Twitter, con la que dejó un contundente mensaje ante el macabro hecho.

    “Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el Vraem. He ordenado el despliegue de patrullas de las FFAA y la Policía Nacional del Perú en la zona, para que esta acción terrorista no quede impune. En nombre del Gobierno de Transición y de Emergencia, expreso mis sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió Sagasti.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor