Tras estar por mucho tiempo fuera del mundo del cine al ser acusado de acoso sexual por varias personas, Kevin Spacey consiguió su primer papel en una película.
Fue el director italiano Franco Nero, quien le dio esta nueva oportunidad al actor pese a ser acusado de acoso sexual. Spacey será parte de “El hombre que dibujó a Dios”, así lo informó la cadena ABC News.
MIRA: Yiddá Eslava se emociona al revelar que recaudó una gran suma de dinero para donar a abuelitos
Y aunque Spacey no será el protagonista, el actor tendrá un pequeño papel, donde dará vida a un policía. La película se rodará en Italia pero todavía no hay fecha anunciada para el inicio de las grabaciones.
Como sabemos Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual en octubre del 2017 por actor Anthony Rapp, quien reveló que Spacey lo agredió sexualmente en la década de 1980, cuando tenía 14 años en ese momento.
Tras está acusación aparecieron otras más, al menos 20 hombres lo denunciaron por acoso y abuso entre 1995 y 2013, durante su etapa como director artístico del teatro Old Vic de Londres.
Spacey sigue sin haber sido condenado por las acusaciones que le hicieron. Mientras que algunos casos se quedaron sin ser investigados, hay otros que continúan en marcha.