Cargando...
22 May 2021 | 16:36 h

Pamela Franco realizará “fiesta patronal” si relación con Christian Domínguez pasa los 3 años

La relación de Christian Domínguez y Pamela Franco tiene ya más de dos años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco realizará “fiesta patronal” si relación con Christian Domínguez pasa los 3 años | Difusión

    La cantante de cumbia Pamela Franco estuvo en el programa ‘Estás en Todas’ y contó algunos detalles de su vida y su relación con el artista Christian Domínguez. La integrante de ‘Alma Bella’ también bromeó con el tema de los romances del padre de su hija y expresó que siempre se burla del tiempo que tiene el cantante con sus parejas.

    Pamela dijo de forma sarcástica que si pasa los tres años con Christian haría una “súper fiesta” y hasta se autoregalaría un arreglo floral. Hago mi celebración, es una fiesta. Te llamo (Choca Mandros)”, contestó riéndose Pamela.

    Pamela Franco y su desafiante mensaje a Isabel Acevedo: "No tengo por qué esconderme"

    La bailarina Pamela Franco tuvo una entrevista con el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ y aquí expresó que jamás se escondería de Isabel Acevedo. Recordemos que ‘La Chabelita’ tuvo una relación de aproximadamente tres años con la actual pareja de Franco, Christian Domínguez. La cantante de ‘Alma Bella’ destacó que no tiene ningún problema con la joven influencer.

    “No me he cruzado, pero si me cruzo es como cualquier otra persona. Yo no tengo por qué esconderme. Ni antes, ni ahora, ni nunca”, expresó durante su entrevista en ‘Estás en Todas’.

    Desde hace algunos días, Pamela ha estado siendo cuestionada por ese tema, y ella responde con mucha naturaleza y seguridad. La semana pasada, durante el magazine ‘América Hoy’, resaltó que ‘La Chabelita’ no existe para ella.

    "A mí, la señorita (Chabelita), me tiene sin cuidado, es un pasado y no existe para mí. Pero si me disgusta cuando le dan a algo que ya no tiene nada que ver y más cuando Christian ya está en otra etapa de su vida, tiene otra mujer. Respecto a esa persona, no tengo nada en contra, ni nada, por si acaso”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mark Vito ingresó a La Granja VIP con su novia y su hija Kyara, y conmueve con emotiva despedida: “Voy a extrañar su apoyo”

    Mark Vito ingresó a La Granja VIP con su novia y su hija Kyara, y conmueve con emotiva despedida: “Voy a extrañar su apoyo”

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia