El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez finalizó luego de cuatro años de romance. Sin embargo, durante los últimos meses comenzaron a surgir rumores de que estaban enfrentando una crisis en medio de una posible infidelidad por parte del beisbolista.
Después que se dio a conocer el término de la relación amorosa de los famosos, la intérprete de 'On the Floor' retornó a Estados Unidos y decidió no ocultar su amistad con su expareja Ben Affleck.
Dicho encuentro causó polémica en todos los medios internacionales, al verlos juntos después de 17 años de su separación tras casi contraer matrimonio.
De acuerdo a Daily Mail, al deportista le está costando mucho trabajo superar su ruptura con J.Lo, al verla acompañada del actor de Hollywood.
"Alex todavía está muy adolorida y en un mundo de dolor. Es la primera vez que puede recordar que lo dejaron así, al menos públicamente, Verla correr directamente a los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes", sostuvo una fuente cercana al estadounidense a UsWeekly.
Además, según la fuente, A- Rod aún tiene la esperanza de poder reconciliarse con la 'Diva del Bronx' y reiniciar su su romance, pese a la desilusión que tendría por la imágenes de su exnovia con el director de cine.
Fuentes del portal TMZ revelaron que el reencuentro de Bennifer no sucedió de la noche a la mañana, más bien se fue dando poco a poco. Todo comenzó cuando el actor comenzó a enviar unas cartas de "amor" a la artista el pasado mes de febrero.
Esta situación se dio cuando ella se encontraba grabando Shotgun Wedding en República Dominicana, lugar al que Alex viajó varias veces para tratar de salvar su romance en medio de especulaciones de una traición de él.
TMZ también manifestó que a Jennifer le cautivó la forma en que su ex le escribía: "se ganó su corazón" con su pluma. Carta va, carta viene, la intérprete terminó de grabar a finales de abril. Aunque ella y Ben no se vieron durante todas esas semanas, eso explicaría cómo el encuentro sucedió de forma tan rápida y espontánea a los ojos de todos.