Cargando...
21 May 2021 | 17:30 h

Fabio Agostini publica curiosa fotografía junto a Ignacio Baladán

Tras los dimes y diretes entre el español y el pastelero, Fabio sorprendió con esta instantánea.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fabio sube foto con Ignacio Baladán

    Fabio Agostini no se guarda nada y es que esta vez el español sorprendió a propios y extraños al publicar una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Patrio Parodi, Mario Irivarren y, curiosamente, junto a Ignacio Baladán, quien estuvo en el ojo de la tormenta por su repentina ruptura con Paula Manzanal.

    Es así que, pese a que el español tuvo duras críticas contra el uruguayo por no 'oficializar' su relación con Paula Manzanal, no dudó en subir una fotografía con el chico reality, sin embargo, tuvo un curioso detalle con eso.

    En la instantánea publicada en Instagram, Fabio escribió: "Elijan su favorito chic@s y etiqueten a sus amigas y amigos", sin embargo, el rostro de Ignacio Baladán tenía unos detalles que llamaron la atención, pero no dudó en etiquetarlo.

    Cabe recordar en un reciente entrevista en 'Amor y Fuego', Rodrigo González llamó a Ignacio Baladán, pese a que el integrante de Esto es Guerra no contestó a las preguntas del presentador, el español Agostini no perdió la oportunidad para mandarle un saludo y llamarlo 'hermanito mío'.

    Por otro lado, Fabio Agostini ha confesado que actualmente se encuentra saliendo con Paula Manzanal, aunque la modelo ya arribó a España, el ex concursante de 'El Artista del Año', contó que ambos se encontrarían en Europa y por su parte la modelo indicó que espera que todo vaya bien.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming