En una entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry reveló los problemas personales que vivió, lo que desencadenó en una ansiedad y en un problema con el alcohol y las drogas.
La entrevista se dio para el documental “The Me You Can’t See”, de Apple TV+, donde el príncipe Harry y Oprah son los creadores del programa.
El príncipe Harry no solo habló sobre lo que vivió con la muerte de su madre, sino sobre los problemas que afrontó, como lucho contra ansiedad, el alcohol y las drogas.
"Estaba muy enojado con lo que le ocurrió y con el hecho de que no hubiera justicia en absoluto", dijo el príncipe Harry a Oprah sobre la muerte de su madre.
También comento: "Me sentí completamente impotente… Pensé que mi familia me ayudaría, pero cada petición, solicitud, advertencia, lo que sea, solo se encontró con el silencio total o la negligencia total".
“Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a consumir drogas. Estaba dispuesto a intentar hacer cosas que me hacían sentir menos angustiado como me sentía. Pero poco a poco me di cuenta que, aunque no bebía de lunes a viernes, bebía lo equivalente a una semana en un día. Y me encontraba bebiendo no porque lo disfrutaba, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”, añadió el príncipe Harry.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas no quiso que su hijo que se quede en el Perú: “No era vida para un niño”
Aunque el príncipe Harry encontró un poco de tranquilidad y felicidad sirviendo en el ejército británico, sabía que la lucha contra la ansiedad, su pasado y la ira no había terminado.
El duque de 36 años contó que hace cuatro años lleva terapia para “curarse” y por esa razón el año pasado dejó su vida real junto a su esposa Meghan Markle.