Cargando...
20 May 2021 | 16:20 h

Rodrigo González sobre nuevo dejo de Sheyla Rojas: "Ni Tefi se atrevió a tanto"

Tras ver sus declaraciones en un en vivo de Instagram, Rodrigo González reconoció el curioso dejo de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González sobre dejo de Sheyla Rojas

    Rodrigo González no dejó pasar desapercibido la forma de hablar de Sheyla Rojas en sus redes sociales y es que, a solo unos meses de residir en Guadalajara, la modelo tiene un ‘dejo mexicano’ que más de uno ha notado.

    Frente a ello, no dudó en comparar a Shey Shey por su ‘rápida adaptación’ al dejo mexicano y le lanzó un comentario que terminó llamando la atención de todos.

    “No entiendo a Sheyla, tiene tres meses allá. Ni Tefi se atrevió a tanto”, dijo el conductor de televisión en su programa.

    Por otro lado, el popular Peluchín se encargó de recordarle a Sheyla Rojas de que, si en Perú se habla de ella, es por su propio contenido que comparte a cada rato.

    “A ti te encanta que la gente te conozca. Si das tu vida digerida y masticada en las redes, sino qué otro talento le conoces”, le dijo Rodrigo González.

    Finalmente, le recordó que Sheyla Rojas estaría haciendo lo mismo que en Lima, sin embargo, como allá es muy poco conocida, prefiere postearlo en redes.

    “Estás haciendo lo mismo que en Lima. La diferencia es que allá nadie te conoce, pero sigues poniendo todo en redes”, expresó el conductor de Amor y Fuego.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mónica Delta genera controversia por frase sobre la pobreza tras primeros resultados de segunda vuelta: "La gente pobre no tiene nada que perder"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming