Cargando...
20 May 2021 | 23:25 h

Magaly Medina a Pedro Castillo por ataques a periodistas: ‘Dice nadie los va a agredir, ¡mentira!’

La conductora de televisión se pronunció por los recientes ataques a los periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina sobre Pedro Castillo

    Magaly Medina habló fuerte y claro en su programa, luego de que por estos días se difundieran diversas imágenes en las que se ven a militantes de Perú Libre atacando a los periodistas delante de Pedro Castillo.

    Frente a ello, la conductora alzó su voz de protesta y dijo que 'como periodista esta es una acción que tiene que condenar, por lo que se extendió sobre el tema.

    'Tenemos que condenar la violencia, venga de donde venga. Lo que hemos visto en estos días es realmente alarmante, hemos visto una persecución que pudo terminar peor', reveló Medina.

    Sin embargo, no dudó en hacerle frente a Pedro Castillo, pues las acciones en contra de los hombres de prensa se hicieron delante del líder de Perú Libre.

    'Esta violencia no nos está conduciendo a nada, incluso delante de un candidato, una de las personas de su entorno agrede a un codazo a un reportero', reveló.

    Por otro lado, aseguró que no cree en las versiones de Pedro Castillo en las que asegura que no esté en contra de los periodistas, pues sus acciones demuestran lo contrario.

    'Mientras que el candidato dice: 'delante mío nadie le va a hacer nada, nadie los va a agredir, ¡mentira!, de un codazo golpeó a un reportero en sus narices', expresó.

    Finalmente se dirigió directamente a él: 'El candidato Castillo tiene que llamar a la cordura, pero con sus actos. Él dice yo respeto la libertad de expresión, sin embargo, a la menor declaración, siempre está insultando a la prensa', puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor