Por fin Mario Hart se reencontró con su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña hija tras pasar varias semanas separados y no estar juntos el Día de la Madre.
El emotivo reencuentro fue compartido por Mario Hart en su cuenta de Instagram con tiernos videos donde se le ve abrazando a su pequeña Lara. “Les comento que mi bebé y mi esposita ya llegaron”, contó el ex chico reality.
En uno de los videos se observa a Korina Rivadeneira aproximarse a él muy emocionada cargando en brazos a la pequeña Lara, “Soy feliz!!!”, escribió Mario Hart en el story.
Aunque en un inicio su pequeña hija no lo reconoció y se mostró renuente a saludar a su papá, esto cambia cuando Mario se quita la mascarilla y le da un tierno beso.
Como sabemos Mario Hart viajó junto a su familia a Brasil para disfrutar de unas vacaciones por el feriado de Semana Santa. Sin embargo, el Gobierno peruano impuso una nueva cuarentena y limitó los vuelos desde el país vecino, lo que causó que la modelo venezolana y su hija no pudieron retornar a Lima.