Stephanie Valenzuela reapareció en televisión tras tomar sus maletas y viajar a Bali, esta vez la modelo e influencer tuvo una entrevista con ‘América Hoy’, en la que decidió contar algunos sucesos de su vida y razones de su viaje.
En medio de la conversación, Tefi Valenzuela contó que, tras perder a su bebé con George Forsyth hace seis años, decidió no tomar alguna terapia y por el momento ha decidido cerrar esas heridas.
“Cuando perdí el bebé que perdí hace como 6 años, fue un trauma muy fuerte para mí y sin embargo yo seguí adelante sin hacer ninguna terapia, porque a veces uno dice ‘no, yo voy a ser fuerte, yo voy a seguir, me voy a reparar’ y siempre me he ido reinventando y luchándola por la música, por lo que a mí me gusta, pero muchas veces tapamos esas heridas y no nos damos el tiempo de curarlas”, expresó la modelo.
Por otro lado, también contó de los momentos duros que le tocó vivir en el colegio, cuando sufría bullying, razón por la que hizo cambios en su cuerpo.
“A mí me hacían bullying los chicos por mi cabello, porque no tenía chichis, imagínate que yo trabajé desde los 15 hasta los 18 para pagarme las chichis de tanto trauma que yo traía”, comentó.
Finalmente, se dirigió a las peruanas a que traten con terapias temas como estos, pues es necesario para poder continuar tranquilamente con sus vidas.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria tras propuesta de ‘cerrar’ realities: ‘Yo no solo vivo de la televisión’
“Son muchas cosas que ni siquiera en una sesión tratas un tema, pero no tratas todas las cosas que tenemos guardadas y me encanta compartirlo con las mujeres porque yo sé que ahorita nos están viendo muchas personas que han sufrido violaciones, que han sufrido abusos, que les ha pasado mil cosas difíciles y yo solo quiero que entiendan y que sepan a través de lo que les comparto, que eso no determina el resto de nuestra vida. Nos tenemos que amar mucho, es algo que a mí me costó entender”, finalizó Stephanie Valenzuela.