La ex Miss Universo y presentadora del concurso internacional de belleza, Olivia Culpo, se pronunció luego de haber sido noticia por su polémica reacción cuando llegó que la participante Janick Maceta, Miss Perú 2020, quedó en el segundo puesto del certamen.
Hace unos días, la conductora del evento se convirtió en tendencia por su cara de confusión cuando miró su cartilla, que indicaba los puestos de las finalistas, previo a revelar que nuestra compatriota quedaba subcampeona.
La modelo estadounidense decidió aclarar su gesto a través de su cuenta de Instagram: "No creo que nunca me haya concentrado tanto en leer en mi vida como cuando anuncié a la ganadora de Miss Universo este fin de semana”.
“Estaba tan aterrorizado de leer el país equivocado, aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto se malinterpretó de alguna manera”, sostuvo en su publicación.
Además, la joven descartó que su reacción se deba a un presunto rechazo a los resultados: “Juro que (en ese momento) solo me estoy concentrando en las palabras. Todas las chicas eran hermosas y, lo más importante, tan dulces y amables”.
En las imágenes se puede ver a la presentadora de 29 años, Olivia Culpo, leer la cartilla con los nombres de las finalistas y sorprenderse del resultado que veía.
TAMBIÉN LEE:Janick Maceta presentará al Congreso, ley sobre casos de abuso contra menores: "Ojalá me escuchen"
Esto no fue ajeno por los espectadores, quienes de inmediato viralizaron la reacción de Olivia, pues se observa el rostro desencajada de la presentadora.