Más unidos que nunca. El artista Alejandro Sanz, después de su separación con la madre de sus hijas, decidió retomar su vida sentimental, sin imaginar que se volvería a enamorar.
El español en medio de la pandemia, se encuentra disfrutando de su amor con la artista Rachel Valdés, con quién suele compartir cada aventura nueva. A su vez, cada cierto tiempo, la pareja suele exponer una imagen romántica en su red social.
Pues, esa normalidad, como se desprende de las fotos que han subido a su perfil de la plataforma, incluyen edificantes visitas a los museos más importantes del mundo y alguna travesía en lancha por las costas de Miami.
"Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias", ha escrito la cubana con un punto de nostalgia para contextualizar el entrañable álbum de fotos que la retratan junto al hombre de su vida.
A fin de reconfortarla un poco y prometerle nuevas aventuras en el futuro próximo, el intérprete madrileño no ha dudado en recurrir a su artillería de frases motivadoras, optimistas y, en este caso concreto, llenas de puro romanticismo.
"Nosotros somos un viaje, amor mío", le ha respondido Alejandro en la sección de comentarios: unas palabras que ponen de manifiesto que, estén donde estén y al margen de las circunstancias, los dos enamorados siempre disfrutarán de un estrecho e inquebrantable vínculo que aporta felicidad que se transmite en su plataforma digital.
TAMBIÉN LEE:Janick Maceta presentará al Congreso, ley sobre casos de abuso contra menores: "Ojalá me escuchen"
Cabe recordar, el astro de la música se ha dejado ver en público con su novia, con quien inició su noviazgo hace un año, y antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -mamá de los dos hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma.