Cargando...
19 May 2021 | 21:45 h

Así fue la romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés

El cantante y la artista plástica no tienen reparo en gritar su amor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

    Más unidos que nunca. El artista Alejandro Sanz, después de su separación con la madre de sus hijas, decidió retomar su vida sentimental, sin imaginar que se volvería a enamorar.

    El español en medio de la pandemia, se encuentra disfrutando de su amor con la artista Rachel Valdés, con quién suele compartir cada aventura nueva. A su vez, cada cierto tiempo, la pareja suele exponer una imagen romántica en su red social.

    Pues, esa normalidad, como se desprende de las fotos que han subido a su perfil de la plataforma, incluyen edificantes visitas a los museos más importantes del mundo y alguna travesía en lancha por las costas de Miami.

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés en Instagram

    "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias", ha escrito la cubana con un punto de nostalgia para contextualizar el entrañable álbum de fotos que la retratan junto al hombre de su vida.

    A fin de reconfortarla un poco y prometerle nuevas aventuras en el futuro próximo, el intérprete madrileño no ha dudado en recurrir a su artillería de frases motivadoras, optimistas y, en este caso concreto, llenas de puro romanticismo.

    "Nosotros somos un viaje, amor mío", le ha respondido Alejandro en la sección de comentarios: unas palabras que ponen de manifiesto que, estén donde estén y al margen de las circunstancias, los dos enamorados siempre disfrutarán de un estrecho e inquebrantable vínculo que aporta felicidad que se transmite en su plataforma digital.

    Cabe recordar, el astro de la música se ha dejado ver en público con su novia, con quien inició su noviazgo hace un año, y antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -mamá de los dos hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma.