Cargando...
18 May 2021 | 21:15 h

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel: ‘Ejerce tu voto, no queremos volver al terrorismo’

Los conductores de Esto es Guerra, dejaron un mensaje en medio del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel

    A puertas de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, los conductores del reality de competencia Esto es Guerra tomaron unos minutos del programa para dirigirse a los electores y pedir ser responsables este 6 de junio.

    Por ello, no dudaron en dejar un poderoso mensaje en su programa y pidieron responsabilidad en las elecciones. ‘Lo importante es ejercer tu voto y que nadie decida por ti, no dejen en blanco, ni viciado y dejar la responsabilidad a los demás’, expresó Gian Piero Díaz.

    Sin embargo, ambos conductores también se refirieron a la libertad de expresión y pidieron cuidarla para no regresar a una realidad antigua, como es la del terrorismo.

    ‘Es hora de asumir la responsabilidad y tomar partido. Mantener la democracia, mantener la libertad, eso no se negocia, estas libertades no la tuvimos siempre’, expresó Johanna San Miguel.

    Por su parte, Gian Piero Díaz continuó explicando: ‘Estas libertades no la tuvimos siempre, es como recordar las épocas de terrorismo’.

    Además, se encargó de comentar una de sus anécdotas que vivió durante esa época: ‘(En la época del terrorismo) El cuarto de mi casa tenía cinta cruzada para evitar que las lunas revienten ante una bomba’, expresó. ‘Era un tema que se normalizó y no queremos volver a eso. Ejerce tu responsabilidad, libertad siempre’, finalizaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max