Cargando...
18 May 2021 | 21:15 h

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel: ‘Ejerce tu voto, no queremos volver al terrorismo’

Los conductores de Esto es Guerra, dejaron un mensaje en medio del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel

    A puertas de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, los conductores del reality de competencia Esto es Guerra tomaron unos minutos del programa para dirigirse a los electores y pedir ser responsables este 6 de junio.

    Por ello, no dudaron en dejar un poderoso mensaje en su programa y pidieron responsabilidad en las elecciones. ‘Lo importante es ejercer tu voto y que nadie decida por ti, no dejen en blanco, ni viciado y dejar la responsabilidad a los demás’, expresó Gian Piero Díaz.

    Sin embargo, ambos conductores también se refirieron a la libertad de expresión y pidieron cuidarla para no regresar a una realidad antigua, como es la del terrorismo.

    ‘Es hora de asumir la responsabilidad y tomar partido. Mantener la democracia, mantener la libertad, eso no se negocia, estas libertades no la tuvimos siempre’, expresó Johanna San Miguel.

    Por su parte, Gian Piero Díaz continuó explicando: ‘Estas libertades no la tuvimos siempre, es como recordar las épocas de terrorismo’.

    Además, se encargó de comentar una de sus anécdotas que vivió durante esa época: ‘(En la época del terrorismo) El cuarto de mi casa tenía cinta cruzada para evitar que las lunas revienten ante una bomba’, expresó. ‘Era un tema que se normalizó y no queremos volver a eso. Ejerce tu responsabilidad, libertad siempre’, finalizaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?