Cargando...
18 May 2021 | 23:15 h

Daniela Darcourt pone en aprietos a Magaly por notario: 'Probablemente no haya terminado'

La salsera puso nerviosa a la conductora con una curiosa pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Darcourt pone en aprietos a Magaly Medina

    Daniela Darcourt se reencontró con Magaly Medina en su set de televisión y es que la salsera está próxima a estrenar una nueva canción, sin embargo, parece tener una buena relación con la conductora de espectáculos, pues como se recuerda ella grabó el videoclip de probablemente junto a Alfredo Zambrano y la popular 'Urraca'.

    Pero, lo que Magaly no esperó era que la salsera la pusiera en aprietos luego de que le hablara de la actual relación sentimental de Daniela con una nueva pareja, por lo que en medio de la charla, la Darcort lanzó un curioso comentario.

    'Yo puedo decir que hay magia, no decir que probablemente no haya terminado', comenzó diciendo Daniela, a lo que de inmediato Magaly Medina respondió: 'Tú lo has dicho, probablemente no haya terminado'.

    Sin imaginar que la intervención de la Darcourt no terminaría ahí, pues continuaría revelando algunos detalles que, al parecer la conductora solo le habría contado en privado, pero que ella decidió sacarlo al aire en medio de la entrevista.

    'Yo a la gente le dejo de tarea, probablemente no haya terminado. Después pueden decirle a la señora Magaly Medina Vela por DM (en Instagram) qué va a hacer el viernes en Miami', expresó Daniela, dejando sin responder y bastante nerviosa a la conductora de espectáculos que solo atinó a taparse el rostro y reír de nerviosismo.

    'Te acabo de vender (Magaly), ella quería darme pastel, pues ahora lo utilizo', dijo entre risas Daniela a lo que Magaly respondió: 'Uy que traidora que es esta chica. mejor hablemos de tu canción', finalizó para dar por cerrada esta revelación que sorprendió a propios y extraños.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos