Cargando...
17 May 2021 | 17:50 h

Fabio Agostini niega que lo hayan eliminado por Ignacio Baladán: “Es una tontería”

El popular ‘Galáctico’ aseguró que su eliminación no tiene que ver con Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fabio salida de el artista del año

    El último sábado, Fabio Agostini fue eliminado de ‘El Artista del Año’, luego de que por segunda semana consecutiva el español terminara sentenciado, esta vez junto a Chikiplum que terminó eliminándolo, sin embargo, mucho se habló de la salida del exchico reality.

    Por ello, Fabio Agostini fue consultado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y habló sobre su salida, pero lo sorprendente fue que negó que todo fuera por las diferencias con Ignacio Baladán.

    “Yo no tengo nada que ver con Pro TV, no hay nada que reclamar. Todo eso es mentira, es una tontería. no hay ningún problema. No sé nada de él, ya me cansé de hablar sobre su vida”, expresó evidentemente molesto el exchico reality.

    Además, negó un posible retorno al reality de competencia del que fue parte hace algunos años, sin embargo, cabe precisar que en más de una oportunidad ha revelado algunos detalles de lo que pasaría detrás de cámaras.

    “No he hablado, con Pro TV no sé nada de hace dos años”, confesó Fabio Agostini.

    Por el momento, Fabio Agostini fue relacionado con Paula Manzanal, pero ninguno ha confirmado el inicio de un romance. Por su parte la modelo reveló que enrumbará a España, donde se mudará indefinidamente con su pequeño hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max