La noticia que dio Telemundo sobre el retorno de la exitosa telenovela 'Pasión de gavilanes' a la pantalla chica con una segunda temporada, dejó en shock a todos sus seguidoras y seguidores de la novela, que esperaban con ansias este reencuentro. Sin embargo, ¿todos los protagonistas regresarán actuar?
Aunque dicha información ha genero alegría en el público, el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo también causó revuelo y dudas sobre los actores que darán vida en la ficción.
"¿Quiénes del elenco original van a estar participando en esta segunda temporada?", "¿Estarán los 6 protagonistas?", se preguntaron los fanáticos de la serie.
La telenovela protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss junto a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, nos narraba la historia de los hermanos reyes, quienes buscaron venganza en la casa de los Elizondo, pero terminan perdidamente enamorados de las hijas.
A pesar de no darse a conocer de manera exacta, quiénes serían los actores de la serie, hace unos meses varios de los intérpretes confesaron si retomarían su personaje en la ficción.
Mario Cimarra fue uno de los que confesó su deseo de volver a dar vida al impulsivo Juan Reyes, pese a no haber acabado de la mejor manera su relación con Telemundo.
"Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años… Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió", contó el actor.
Otra de las figuras que se ha mostrado entusiasmada con la noticia en Paola Rey, quien dio vida a Jimena.
"Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción", sostuvo.
Sin embargo, Michel Brown dejó en claro que no desea tener ningún interés en volver a interpretar al sensible Franco Reyes: "Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo".
"Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", agregó.