Cargando...
16 May 2021 | 13:11 h

Gisela eliminó a Fabio Agostini por Ignacio Balabán

Tras quejas de una de las productoras de América Tv Fabio Agostini fue eliminado de “El artista del año”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela eliminó a Fabio Agostini por Ignacio Balabán

    Las fuertes declaraciones que dio Fabio Agostini de Ignacio Baladán en “El artista del año”, generó una guerra entre las productoras de América Tv.

    La productora Pro TV de Mariana Ramírez del Villar no pasó por alto las agresiones de Fabio Agostini hacia Ignacio Baladán y se fue en contra de GV Producciones de Gisela Valcárcel.

    A la productora de EEG no le gustó para nada que Gisela utilice al español en sus espacios como El artista del año y América Hoy, para atacar al guerrero.

    Mariana no tuvo otra alternativa que mandar un memorando a la gerencia del canal donde indicó que cómo era posible que Fabio se exprese de mal manera de un integrante de “Esto es Guerra”, quien pertenece a América Tv.

    En el documento también se mencionó que si continuaban con los ataques ninguna de sus figuras pisaría el set de “El artista del año”, “América Hoy” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

    Tras esta acusación de Mariana Ramírez, Gisela Valcárcel no tuvo otra opción que aceptar lo que indicaba el memorando. Por tal motivo Fabio Agostini, quien estaba sentenciado, fue eliminado del reality de canto.

    Como sabemos esta no es la primera vez que hay conflictos entre Pro TV de Mariana Ramírez del Villar y GV Producciones de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming