Cargando...
16 May 2021 | 8:33 h

¿Anahí de Cárdenas no cree en el matrimonio?

Anahí de Cárdenas reveló que está muy feliz con su pareja y por el momento no piensa en el matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Anahí de Cárdenas no cree en el matrimonio?

    La actriz y participante de “El artista del año”, Anahí de Cárdenas, reveló que se encuentra muy feliz con su novio tras 3 años de relación y que por el momento no piensa en casarse.

    Anahí de Cárdenas está muy feliz no solo porque le va bien en lo profesional, sino porque en unos meses cumplirá 3 años de relación y aunque no han hablado de matrimonio, pues la actriz considera que no es indispensable casarse para alcanzar la felicidad.

    En una entrevista para el diario El Popular la actriz habló de su participación en “El artista del año”, su vida amorosa y de su salud.

    Anahí contó muy emocionada que ya se vacunó contra el COVID-19, debido a la enfermedad con la que luchó tanto tiempo. “Mi doctor me dijo te vas a vacunar en ese momento. Fue indicación por el médico con papel firmado. Gracias a Dios ya me siento más tranquila por la orden de mi doctor.”, contó la atriz.

    También le preguntaron si deseaba ser mamá a lo que Anahí respondió: “En algún momento me gustaría, por el tema de mi tratamiento no puedo en este momento. Seguramente cuando lo termine ya pensaré en eso.”

    Hace poco Anahí lanzó su canción “Dignidad”, un tema que la actriz escribió para unas amigas que pasaban por malos momentos en sus relaciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max