La actriz consagrada de exitosas telenovelas en Televisa, Leticia Calderón, se ganó el respeto del público por sus innumerables papeles en la ficción y rol como madre, tras mostrar su apoyo incondicional a sus jóvenes hijos, quiénes se encuentran viviendo un difícil momento al tener a su padre en prisión.
Pese a todo, la intérprete suele demostrar un espacio alegre en su red social, tanto en lo personal como profesional. Sin embargo, la artista esta semana lo utilizó para denunciar un hecho que la indignó en la calle.
La mexicana decidió grabar y enfrentar a una mujer que se encontraba con su familia, al ver que había estacionado su vehículo en el lugar reservado para personas con limitaciones físicas.
Muy molesta por el gesto, la protagonista de Esmeralda no tuvo problema en dirigirse a ellos y reprocharles lo que habían hecho.
Con el fin de denunciar públicamente lo sucedido, Leticia publicó en su cuenta de Instagram, la incómoda situación de la que dejó constancia en sus redes.
"Este lugar es para gente con discapacidad, disculpen... Ahí dice la silla de ruedas, es para gente con discapacidad, usted puede caminar perfectamente bien. Vean lo que pasa cuando la gente no respeta", comentó molesta.
Las personas a quienes se dirigió manifestaron que la señora estaba embarazada. La artista le indicó que eso no justificaba y no le daba derecho aparcar en una zona solo disponible para personas con limitaciones de movilidad.
"¡Si hay algo que me enferma es la gente maleducada!", añadió junto a este video al que sus seguidores reaccionaron de inmediato dándole la razón.