La modelo Brunella Horna viajó a Estados Unidos para tener unos días de relajo pero también aprovechó para recibir la vacuna contra el coronavirus. La influencer fue la que confesó la noticia, a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Según explicó, fue inoculada con la vacuna de Pfizer.
La conductora de televisión suele contestar las interrogantes de sus seguidores y seguidoras, y uno de ellos le consultó si ahora que está en los Estados Unidos habría recibido la vacuna como muchas personas lo están haciendo.
Tras este mensaje, Brunella mencionó que efectivamente ya se vacunó: “Ya me vacuné contra el Covid, me vacuné con la Pfizer, ya tengo las dos dosis”, indicó.
Brunella Horna explicó que con la primera dosis solo tuvo algunos dolores en el brazo, mientras que con la segunda dosis sufrió fiebre y dolores de cabeza. Como sabemos, los dolores musculares y de cabeza son los que suelen suceder cuando recibimos una vacuna.
La modelo emocionada por cumplir uno de sus sueños, confesó que fue fruto de su trabajo junto a todos los miembros de su familia.
Pues, la empresaria dio a conocer que cuenta con un local de peluquería y algunas tiendas de prendas de vestir.
El departamento está ubicado en Doral, una ciudad ubicada en el Condado de Miami, en el que hay latinos y está la familia de Brunella.
“Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami”, reveló entusiasmada.