Cargando...
15 May 2021 | 14:03 h

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confiesa que se vacunarán contra la COVID-19 en Estados Unidos

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín les contaron a sus seguidores que realizaron un viaje para poder vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confiesa que se vacunarán contra la COVID-19 en Estados Unidos | América Hoy / Instagram Sebastián Lizarzaburu

    La influencer Andrea San Martín y su novio, el modelo Sebastián Lizarzaburu acaba de confesar que se vacunarán contra la COVID-19. Ambos realizaron este viaje a Estados Unidos para fortificar su relación pero aprovecharán para inocularse contra el virus.

    Cabe mencionar que hace algunos días, la influencer expresó que le daba miedo vacunarse pero a pesar de sus temores tomó esta decisión por el bien de su familia. La joven actualmente se encuentra en Miami disfrutando de su “segunda luna de miel” pero junto a su pareja decidieron recibir la vacuna contra el coronavirus.

    A pesar que tuvieron que hacer un viaje de una hora de ida, el artista se mostró muy feliz pues escogieron la vacuna de Johnson & Jonhson, la que se está distribuyendo de forma gratuita en Miami.

    Andrea San Martín confiesa que tendrá un nuevo viaje junto a Sebastián Lizarzaburu y sus dos hijas

    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu acaban de revelar que retomaron su relación después de 8 años. Actualmente la pareja se encuentra en Miami disfrutando de una “luna de miel”, aprovechando todo el tiempo que perdieron mientras estuvieron separados.

    Desde Estados Unidos, la influencer reveló una última noticia que asombró a sus fanáticos y fanáticas. La joven madre expresó que ya tiene planeando un viaje con sus dos hijas y su pareja Sebastián Lizarzaburu, a pesar que aún no sabe la fecha. Andrea también dejó en claro que será un viaje “especial”.

    “Les cuento que hoy día recibí una noticia súper linda. Ya tenemos planeado, aunque no tenemos la fecha, pero ya sabemos a dónde nos vamos a ir la próxima vez con las niñas. Es un viaje, sumamente especial”, reveló Andrea en sus redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming