Cargando...
14 May 2021 | 9:43 h

Stephanie Valenzuela narra cómo disfruta la vida en la exótica isla de Bali en Indonesia

Stephanie Valenzuela tuvo una entrevista con Magaly Medina, en donde mostró cómo vive junto a Luka.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Stephanie Valenzuela narra cómo disfruta la vida en la exótica isla de Bali en Indonesia | Instagram Tefi Valenzuela / ATV

    La modelo Stephanie Valenzuela está disfrutando de su vida en una isla exótica de Indonesia de nombre Bali. La joven reside en este paradisiaco lugar junto a su pareja Luka y se dio un tiempo para darle una entrevista a Magaly Medina, en donde narró cómo ha cambiado desde que vive en el país.

    La influencer le contó a la conductora de 'Magaly tv La Firme' que decidió viajar por un tema de encontrarse a ella misma, pues está haciendo una terapia.

    "He venido acá dos meses haciendo una terapia para encontrarme, para arreglar varias cosas que todos tenemos. Eso lo estoy haciendo aquí con los doctores", expresó.

    También indicó que ha hecho un recorrido por diferentes templos de Bali pues el turismo no es tan caro.

    "En Indonesia la mitad es musulmana. En Bali se vive la religión indú y hay muchos templos y lugares turísticos. He estado visitando todos los templos", mencionó.

    La cantante también mostró la casa donde vive con Luka, la cual dejó asombrados a muchos, pues es bastante grande.

    Tefi Valenzuela: revista mexicana hace polémica encuesta sobre su agresor Eleazar Gómez

    Eleazar Gómez, después de haber estado en la cárcel durante unos meses por agredir físicamente y psicológicamente a la peruana Tefi Valenzuela, volvió aparecer en las redes sociales y ser respaldado por su madrina Doña Rosalba Ortiz, quien pidió apoyo al intérprete para que vuelva a trabajar en las producciones de televisión como solía hacer antes en Televisa.

    Ante ello, la revista mexicana TV Notas realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter, si el público estaba de acuerdo que el actor vuelva aparecer en la pantalla chica tras su intento de feminicidio contra la cantante nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Los 9 distritos de Lima más seguros ante un sismo fuerte, según estudios sobre suelos y nivel de vulnerabilidad

    Los 9 distritos de Lima más seguros ante un sismo fuerte, según estudios sobre suelos y nivel de vulnerabilidad

    CONFIRMADO | Corte de luz en Lima y Callao este 30 de junio durará hasta 9 horas: estas son las 27 zonas afectadas

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming