La actriz Mariella Zanetti fue una de las invitadas en el programa ‘En Boca de Todos’, en donde se emocionó hasta las lágrimas con la hermosa sorpresa que la producción le preparó por su onomástico. La exbailarina obtuvo saludos de su hija, mamá, sobrinas y parientes.
Sin embargo lo que la emocionó al punto de llorar fue el saludo de su papá, quien estuvo en UCI luchando contra la COVID-19.
“Mi papá, que recién se ha recuperado”, mencionó Zanetti con lágrimas en los ojos. “Lo sé, acaba de salir de UCI y tus lágrimas solamente son de alegría porque lo venció”, indicó su amiga Tula Rodríguez.
PUEDES MIRAR: Jossmery Toledo responde a periodistas de Gol Perú tras expresiones machistas: “es lamentable”
“Lo logró, con mis hermanos nos asustamos mucho, pero gracias a Dios pudo librarla. Yo sé que hay mucha gente que no sale de esto, como mi Clarita (mamá de Tula Rodríguez), pero así es la vida, vamos a recordar a las mamitas que no están. Hay personas que piensan que no hay nada que celebrar, debemos celebrar la vida y esperanza”, añadió Mariella Zanetti.
Mariella Zanetti es una de las artistas más queridas del Perú. Empezó su carrera como vedette hace aproximadamente 20 años junto a Tula Rodríguez. Ambas fueron las bailarinas del momento durante los primeros años del 2000.
NO DEJES DE VER: Paula Manzanal envía amenaza a Ignacio Baladán: “Si yo dijera todo lo que dices de ‘Pato’ Parodi”
Por esta razón es que Tula y Mariella tienen una amistad de muchos años, que hasta ahora se mantiene.