Cargando...
12 May 2021 | 17:20 h

Rodrigo González habla de la amistad entre Milett y Diego Val: ‘Está renaciendo lo que ya tuvieron’

El conductor de televisión se refirió al ‘acercamiento’ entre la modelo y el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González habla de la amistad entre Milett y Diego Val

    Rodrigo González no pudo evitar referirse a la cercana relación que mantienen Milett Figueroa y Diego Val, luego de que la parejita mostrara una gran química dentro y fuera de las cámaras de televisión, además porque muchos aseguran que existe algo más que una amistad.

    Frente a ello, el popular Peluchín, no pudo evitar hablar de los ahora amigos que, en su momento dejaron mucho de qué hablar luego de ser vinculados sentimentalmente.

    Por ello, dio algunos alcances de los coqueteos entre los participantes de ‘El Artista del año’. “Milett Figueroa y el Diego Val vuelven a ser relacionados, no sabemos si para efectos del show o más bien el show aprovecha la ola y entre ellos está renaciendo lo que hace años ya tuvieron”, expresó González.

    Sin embargo, continuó hablando de la cercanía entre ambos, dejando entrever que parecen ser muy amigos, sin embargo, aclaró que ahí existe una atracción más que los hace acercarse.

    “A pesar de que la Milett Figueroa diga que hoy son muy amigos, y que si puede haber amistad entre un hombre y una mujer, lo cierto es que eso será cuando no hay tensión sexual y ustedes ya se la sacaron”, añadió.

    Además, cabe recordar que Milett Figueroa se encargó de descartar un vínculo amoroso con Diego Val, incluso se refirió a años atrás en los que los relacionaron y también lo negó.

    “Tenemos que estar juntos para compenetrarnos. Pero más allá de eso, acá somos profesionales, otra cosa es lo que ustedes inventan. No hay ninguna historia, se inventan. Sé que él va a llegar super lejos. Lo quiero muchísimo”, expresó Milett Figueroa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor