Cargando...
12 May 2021 | 17:50 h

Rodrigo González sobre posible reconciliación de Magaly y el notario: ‘Está aflojando’

El conductor de televisión volvió a referirse a su amiga y su relación con el notario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González sobre posible reconciliación de Magaly y el notario

    Desde que Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano, Rodrigo González no ha sido ajeno a lo dicho por la Urraca, sin embargo, en más de una ocasión le ha parecido que la parejita ha querido reconciliarse y así lo hizo saber.

    Es así que, en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, el conducto de televisión no dudó en referirse a algunos comentarios emitidos por la ‘Urraca’ en su programa de televisión.

    “Ayer, te vi aflojando, Magaly, te vi aflojando”, expresó Rodrigo González entre risas.

    Frente a ello, su compañera de conducción, Gigi Mitre, se mostró muy segura de que Magaly Medina regresaría con su aún esposo en un futuro cercano. “Magaly va a volver con su notario, mientras que su notario no haga estupideces, ella va a volver con él”, sentenció Gigi Mitre en pleno programa en vivo.

    Sin embargo, Rodrigo González no dudó en revelar que Alfredo Zambrano estaría haciendo méritos para que Magaly pueda aceptar una reconciliación entre ambos.

    “Méritos me han contado que está haciendo, pero Magaly todavía no afloja”, confesó ‘Peluchín’. Cabe señalar que, desde el 30 de marzo, día en que Magaly Medina anunció su divorcio, ninguna de las dos partes se ha mostrado distante de la otra, incluso se unieron cuando se inició el rumor de una posible participación de Zambrano en el programa de Gisela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor