Cargando...
11 May 2021 | 15:20 h

Rodrigo González critica regreso de Rosángela Espinoza a Esto es Guerra

El conductor de televisión habló del retorno de la influencer al reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo critica a rosangela

    Rodrigo González no fue indiferente al regreso de Rosángela Espinoza a Esto es Guerra, luego de que la participante fuera suspendida indefinidamente y terminara anunciando en redes sociales que no volvería al reality.

    Sin embargo, el conductor de televisión habló fuerte y claro asegurando que todo lo que pasó ayer con el retorno de Rosángela no era más que un show armado que se veía venir.

    ‘Rosángela tiene madera de actriz, lo sigo pensando’, confesó Rodrigo y por su parte, Gigi Mitre le dio la razón y le dijo: ‘Sí, así es’.

    Por otro lado, ambos coincidieron al decir que todo lo que pasó en el set de Esto es Guerra fue una buena performance: ‘Qué tal show’, expresaron. Además, Gigi indicó que ‘hay gente que va a creer que la sacan’.

    Como se recuerda, Rosángela Espinoza fue suspendida indefinidamente del reality, luego de que se negara a ser parte de los guerreros en un cambio de equipos establecido por el tribunal.

    Sin embargo, la noche de ayer, la participante pidió disculpas y aseguró que no tendría problema en pertenecer a cualquiera de los dos equipos y se mostró arrepentida de su acción.

    Fueron sus propios compañeros de reality quienes decidieron la permanencia de Rosángela en el programa, dándole así una nueva oportunidad, aunque por el momento no cuenta con equipo de competencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera