Cargando...
11 May 2021 | 9:55 h

Paula Manzanal aún está enamorada de Ignacio: “El amor no se va de la noche a la mañana”

Paula Manzanal le dio una entrevista al programa de Magaly Medina y habló sobre la relación que tuvo con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Manzanal aún está enamorada de Ignacio | Instagram Paula Manzanal / Ignacio Baladán

    La modelo Paula Manzanal llegó hasta el set de “Magaly TV La Firme” para hablar sobre el beso “forzado” que tuvo con Fabio Agostini y su situación sentimental con el influencer Ignacio Baladán. La artista no dudó en hablar sobre sus sentimientos y expresó algunos detalles de su vida privada: “¿Tú todavía estás enamorada de Baladán?, eso no quiere decir que te lo hayas quitado del corazón”, consultó la periodista Magaly Medina.

    Tras escuchar estas palabras, Paula resaltó que el amor no se va de la noche a la mañana, pues compartieron varios momentos juntos.

    “No dejé de quererlo, claro que no. Obviamente he estado con él bastante tiempo. Tampoco voy a hablar mal de él, hemos pasado por momentos bonitos, pero también no tan buenos”.

    Manzanal también destacó que, esos momentos no tan buenos, hablaba sobre que Ignacio no hizo pública la relación.

    “Él y Yo ya teníamos problemas. Yo quería una relación normal, tomarse de la mano, no esconderse. No me ha defendido en su momento” reveló la modelo.

    La influencer también quiso dejar en claro que Baladán no es una mala persona:

    “Él no es un mal chico, solo que se deja llevar por lo que dice la gente. Él es bueno, súper trabajador, tampoco me ha maltratado”.

    Paula Manzanal expresó que en su relación con Ignacio ya no hay marcha atrás y que con Fabio Agostini tiene mucha química.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito