Cargando...
11 May 2021 | 10:21 h

Paco Bazán regresa a su programa pidiendo disculpas: “Soy respetuosos de las normas que promueven el uso de mascarillas”

Paco Bazán fue suspendido de ATV, después de las palabras que dio acerca de la pandemia y las mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán regresa a su programa pidiendo disculpas | ATV

    El conductor de televisión Paco Bazán reapareció en el programa ‘El Deportivo’ y se disculpó con los televidentes por sus palabras acerca de la pandemia de la COVID-19 y el uso de las mascarillas.

    “Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, empezó.

    “Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, agregó Bazán.

    Echa un vistazo a las declaraciones que dio Paco Bazán:

    Recordemos que Paco Bazán fue suspendido de su programa porque reveló que el ‘Nuevo Orden Mundial’ nos deseaba silenciar con el uso de las mascarillas:

    “Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, expresó.

    Sus palabras fueron muy criticadas por los televidentes y ATV decidió suspenderlo. Recordemos que el uso de mascarillas es para protegernos de la COVID-19.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo