Cargando...
11 May 2021 | 10:21 h

Paco Bazán regresa a su programa pidiendo disculpas: “Soy respetuosos de las normas que promueven el uso de mascarillas”

Paco Bazán fue suspendido de ATV, después de las palabras que dio acerca de la pandemia y las mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán regresa a su programa pidiendo disculpas | ATV

    El conductor de televisión Paco Bazán reapareció en el programa ‘El Deportivo’ y se disculpó con los televidentes por sus palabras acerca de la pandemia de la COVID-19 y el uso de las mascarillas.

    “Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, empezó.

    “Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, agregó Bazán.

    Echa un vistazo a las declaraciones que dio Paco Bazán:

    Recordemos que Paco Bazán fue suspendido de su programa porque reveló que el ‘Nuevo Orden Mundial’ nos deseaba silenciar con el uso de las mascarillas:

    “Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, expresó.

    Sus palabras fueron muy criticadas por los televidentes y ATV decidió suspenderlo. Recordemos que el uso de mascarillas es para protegernos de la COVID-19.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito