Después de tantas especulaciones por un romance, Sebastián Lizazarburu y Andrea San Martín confirmaron en el programa de Magaly Tv: La Firme que retomaron su relación.
La pareja comentó que todo el tiempo que había pasado tras su separación y los momentos difíciles que pasaron les permitió madurar y perdonarse.
“Sí pasaron cosas, sí fue fuerte. Me sentí mal, hubo problemas. Estuvo muy expuesto todo. Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”, explicó Andrea durante el programa.
Sebastián dio algunos detalles de la reconciliación, el ex chico reality contó que retomaron su relación el 29 de abril, día que tiene un significado especial para ellos. “Decidimos oficializarlo porque un 29 nosotros nos conocimos en Bienvenida la tarde” detalló.
Durante la entrevista la pareja también habló sobre Juan Víctor, papá de su segunda hija, quien usaba sus redes sociales para mandar ciertas indirectas.
“En realidad, no ha sido tanto problema, sino algunas cositas que él ha estado posteando, pero entre nosotros hemos hablado por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”, añadió Andrea en el programa de Magaly Tv: La Firme.
También dijo “Es la mejor decisión, porque a las finales yo los quiero a los dos, los aprecio, para mí son igual de importantes porque tengo dos hijas y no solo es mi hija con Sebastián sino también la que tuve con él y en verdad espero que algún día estemos todos como lo que vamos a ser una familia y compartiendo”.
El papá de la segunda hija de Andrea San Martín habló sobre la relación cercana que tiene ella con Sebastián Lizarzaburu mostrándose incomodo por los constantes viajes que realizaba la pareja, pues su hija también los acompañaba.
“No tengo nada que ocultar, ella me pide que evite postear ciertas cosas. Se dieron ciertos viajes que tuvieron, todo chévere pero no entiendo que hace mi hija ahí”, dijo Sánchez. Juan siente que pasa muy poco tiempo con su pequeña hija “El régimen no es malo, pero justo viajó en los momentos que yo tenía que verla. Tres viajes seguidos me parecen suficiente”, añadió.