Cargando...
10 May 2021 | 16:50 h

Rodrigo González critica a Fabio Agostini por beso robado a Paula Manzanal

El conductor de televisión arremetió contra el español.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González critica a Fabio Agostini

    Rodrigo González criticó duramente a Fabio Agostini, luego de que el último fin de semana el exchico reality se presentara en ‘El Artista del Año’ con Paula Manzanal como refuerzo para su show.

    Y es que, al finalizar el baile de Agostini junto a Paula, el español decidió robarle un beso a la modelo, hecho que fue aplaudido por los presentes en el show, sin embargo, se trató de una acción no consensuada con Manzanal quien indicó que eso no estaba ensayado.

    Frente a ello, Rodrigo González emitió su comentario y se mostró molesto por los aplausos del jurado y de Gisela Valcárcel al normalizar una situación como esta, solo por la presencia de Fabio Agostini.

    ‘No podemos normalizar una situación como esta. ¿Cómo vamos a hacer que Fabio le estampe un beso a una mujer sin que lo sepa?’, empezó cuestionándose Rodrigo González con evidente molestia.

    Sin embargo, continuó diciendo: ‘Y encima, que el jurado le celebre, sobre todo en plena pandemia, pero todos felices y aplaudiendo’, comentó Rodrigo.

    Pero hizo una comparativa con esta situación. ‘¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show’, puntualizó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

    Cabe señalar que diversos usuarios en las redes sociales tildaron de machista el beso del español a la rubia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’