Cargando...
10 May 2021 | 14:30 h

Jorge Benavides vs Gisela Valcárcel: El Artista del Año y JB en ATV en reñida pelea

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El artista del año, Yo soy y JB en ATV en la batalla por el rating. Foto: captura de América TV, Yo soy/Instagram, Jorge Benavides/Instagram

    Las cifras salieron a la luz. Jorge Benavides y Gisela Valcárcel volvieron a enfrentarse en el rating el último sábado 08 de mayo. Ambos conductores pelearon punto a punto por la atención de los televidentes con sus mejores armas en El Artista del Año y JB en ATV.

    Con la intención de sumarse a la ola, los programas ‘Yo soy: grandes batallas, grandes famosos’ y ‘El Reventonazo de la Chola’ también realizaron ediciones especiales para conquistar a los televidentes. Sin embargo, solo uno salió victorioso en la última edición.

    Como se recuerda, Gisela Valcárcel presentó más armas en la tercera edición de 'El artista del Año", donde apareció Paula Manzanal y protagonizó un beso en Fabio Agostini, tema que hasta el momento continúa como protagonista de los diferentes medios locales; sin embargo, no habría sido suficiente.

    ¿Quién se impuso en el rating de los sábados?

    Jorge Benavides realizó un divertido sketch inspirado en el debate político entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo, que se realizó el pasado fin de semana en Chota, Cajamarca.

    Al igual que el fin de semana anterior, el rating del sábado 8 de mayo se peleó punto a punto. En este reporte, analizamos a detalle el rating de Lima y el rating a nivel nacional (Lima + 6 ciudades), de los programas de TV, según el diario Trome.

    Rating en Lima

    El artista del año (América TV): 14.1 puntos

    JB en ATV (ATV): 13.5 puntos

    El reventonazo de la Chola (América): 10.0 puntos

    María la del barrio: 9.2 puntos

    Película Por mis pistolas (Latina): 7.6 puntos

    Yo Soy (Latina): 7.2 puntos

    Rating en Lima más 6 ciudades

    JB en ATV: 13.0 puntos

    El artista del año: 12.9 puntos

    María la del barrio: 9.8 puntos

    El reventonazo de la Chola (América): 9.3 puntos

    Película Por mis pistolas (Latina): 7.9 puntos

    Yo soy: 7.1 puntos

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming