Cargando...
10 May 2021 | 9:21 h

Bruno Agostini emite ataque machista tras beso de su hermano Fabio y Paula Manzanal

Bruno Agostini utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el beso que protagonizó su hermano Fabio con Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bruno Agostini se expresa de forma machista tras beso de su hermano Fabio y Paula Manzanal

    En la última gala de “El Artista del año” Fabio Agostini y Paula Manzanal realizaron un espectacular baile, captando la atención de todos pues al terminar su presentación se dieron un beso.

    Esta escena también llamó la atención de su hermano Bruno Agostini, quien utilizó su cuenta de Twitter para comentar el beso, pero de una forma machista.

    En el comentario de Twitter Bruno Agostini compara la ex pareja de su hermano Fabio con la modelo Paula Manzanal.

    “Cambió un Fiat Punto de segunda mano por un Lamborghini último modelo”, fue el comentario machista que escribió Bruno Agostini.

    Este mensaje causó el malestar de muchos usuarios, que tildaron de machista al modelo Bruno Agostini.

    Como se sabe durante el final de la presentación de Fabio, Paula Manzanal recalcó que el beso que se dieron no era parte de la coreografía. “Quiero decir que el beso no fue planeado, no lo hemos planeado", señaló la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista