El cantante de boleros peruano Guillermo Caldas, más conocido como Guiller, está en estado grave de salud debido a la COVID-19. Su familia está pidiendo una cama UCI para el bolerista, así lo reveló su hija en sus redes sociales.
El artista en este momento, se encuentra luchando por su vida en la Villa Mongrut en el distrito de San Miguel desde el viernes pasado, mencionó Melanie Caldas, su hija.
“El pasado viernes 30 de abril ingresó a la Villa Mongrut porque su saturación estaba en 92 y el domingo ya se encontraba inconsciente con complicaciones neurológicas. Por eso, pedimos ayuda para una cama UCI y que pueda recuperarse”, expresó la joven.
NO DEJES DE LEER: Rodrigo González se disculpa públicamente con Paolo Guerrero por "patinada" en programa
También mencionó que en este momento, el ‘Rey de las Cantinas’ está inconsciente y necesita con urgencia una cama UCI, además de diferentes exámenes para poder conocer su situación. Por esta razón, pidió apoyo a las autoridades y también aprovechó para decirle a sus fans que oren por la salud de su padre.
“Mi papá es un cantante reconocido a nivel nacional e internacional. Tiene muchas personas que lo aman por sus canciones y necesitamos que los ayuden (...) Pido a Dios y a todos ustedes que nos ayuden, se los imploro”, declaró para el noticiero 24 Horas Mediodía.