Cargando...
06 May 2021 | 16:15 h

Rodrigo González evidencia gran cantidad de artistas en set de 'El Reventonazo de la Chola’

Rodrigo González mostró la aglomeración de artistas en televisión pese a las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González evidencia gran cantidad de artistas en set de El Reventonazo de la Chola’

    Rodrigo González mostró una gran preocupación luego de que transmitiera unas imágenes de ‘El Reventonazo de la Chola’ en la que se aprecia a un gran número de personas dentro del set de televisión obviando las medidas de bioseguridad.

    Frente a ello, el conductor de televisión mostró su molestia y pidió que mejoren las medidas preventivas en el programa, pese a que Ernesto Pimentel ya ha sufrido del coronavirus.

    Es así que no dudó en dejar en claro que lo mejor es prevenir frente a tener unos posibles contagios en su programa. "Viniendo de Ernesto Pimentel que es un personaje que ya ha padecido de COVID-19, nos llama la atención eso", aseveró el conductor.

    Por otro lado, reveló cuantas personas hay en el estudio, emitiendo una exposición innecesaria solo para hacer un show en televisión.

    "Mira cuántas personas hay ahí, 16 las hemos contado. En un estudio en un set de televisión sin mascarilla, sin protector facial, sin distanciamiento. Todo queremos hacer shows de varias secuencias, pero ahí hay una exposición innecesaria”, reveló el conductor de espectáculos.

    Incluso, se animó a revelar una recomendación para replantear la estructura del programa y evitar ponerlos en riesgo. Ni Gisela con tanto bailarín junta a tanta gente en el escenario. Creo que la producción de Ernesto Pimentel debería replantear las cosas antes que lamentar", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista