Cargando...
05 May 2021 | 15:15 h

Carmen Villalobos: “Nos estamos matando y el gobierno sigue feliz lleno de corrupción”

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso" dejó un reflexivo mensaje tras las protestas que están ocurriendo en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La colombiana expresó su dolor sobre la violencia desatada en Colombia tras las protestas.

    La famosa intérprete de exitosas telenovelas de Telemundo, Carmen Villalobos, se pronunció afligida por los fallecidos y heridos reportados a causa de la masiva protesta en Colombia contra la polémica reforma tributaria.

    Ante ello, la joven utilizó su cuenta de Instagram a través de un vídeo en sus historias para dejar unas reflexivas palabras tras las indiferencias que sus compatriotas reclaman en la calle.

    “Paso a saludarlos. Sigo pegada en las redes sociales documentándome. Ayer me fui a dormir muy bajita de energía. Yo decía dios mío, si yo me siento así, ni me imagino a toda la gente que está afuera luchándola y guerreando por todos nosotros”, inició.

    “Me duele en el alma ver cómo la fuerza pública se va contra los manifestantes que lo están haciendo pacíficamente”, comentó conmovida.  

    “Pero, también me duele muchísimo como los civiles se van en contra de la policía. Nos estamos matando entre nosotros mismos y el gobierno sigue allá feliz, lleno de corrupción”.

    “Yo he dicho que hay cosas que no entiendo y prefiero no opinar, pero les pasará un vídeo para que también les sirva”, concluyó.

    ¿Qué está pasando en Colombia?

    Hace una semana miles de personas salieron a las calles a manifestarse contra la polémica reforma tributaria que impulsó el gobierno de Iván Duque tras la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

    Después de siete días protestando contra esta medida se ha registrado lamentablemente muertes que ascienden a 24 entre civiles y policías, mientras cientos de heridos. Este hecho hasta el momento ha generado la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

    ¿Cuántos años tiene Carmen Villalobos?

    La intérprete de Catalina Santana todavía no tiene hijos a sus 37 años y sigue robando corazones con sus personajes, así esté casada. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo