Rosángela Espinoza quiere dejar de lado su etapa de guerrera y enfocarse en nuevos proyectos, tras su salida de Esto es Guerra.
La modelo estuvo como invitada en el nuevo programa “El show de los sábados” conducido por Nicola Porcella, donde compartió todos los detalles del fin de su participación de Esto es Guerra.
Nicola le recordó que hace unos días Rosángela hizo una transmisión en vivo después de tener una discusión con la producción del programa, ella apareció en el video llorando y dijo que el reality no le permitió disculparse.
“Ahora soy una influencer de viajes... Ahora tengo que aprender inglés, me quedé en nivel intermedio (...) Tenía varias cosas acumuladas, llega un momento en que no aguantas más y boom sale todo”, comentó Rosángela.
Durante el programa donde estuvo como invitada, la modelo aseguró que no quiere saber nada del reality, así le propongan entrar a Esto es Guerra de México. “No quiero saber nada de Esto Es Guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo”, finalizó.