Más enamora que nunca. Melissa Klug reapareció revelando una bomba a sus seguidores y seguidoras tras haber enfrentado al coronavirus.
La empresaria contenta e ilusionada confirmó sus planes de contraer matrimonio con el futbolista Jesús Barco durante el programa 'En boca de todos'.
A su vez, la joven manifestó su ilusión de volver a convertirse en madre pronto tras calificar a su novio como la persona más detallista que ha conocido en su vida amorosa.
La influencer sorprendió a los televidentes al contar sus planes de boda con el jugador, con quién inició su romance el año pasado.
Melissa sin dudarlo manifestó que el otro año se estaría casando con el deportista tras mantener una buena relación con sus cinco hijos.
Klug se presentó en el set de televisión acompañada de su heredera Samahara Lobatón, quién impactó con su repuesta al ser consultada si le gustaría tener otro hermano.
Ante ello, la primeriza madre dio a conocer que no le gustaría agrandar la familia, pero que respetaba la decisión de su progenitora en tener un bebé.