Cargando...
04 May 2021 | 13:44 h

Melissa Klug revela sus planes de convertirse en madre con Jesús Barco

Una vez más Melissa Klug se muestra interesada en convertirse nuevamente en madre, así lo reveló en América Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug desea llamara a la cigüeña. | Instagram

    Desde que llegó su nieta Xianna a su vida, Melissa Klug ha comentado que se le ha despertado ese instinto maternal y que no descarta convertirse nuevamente en mamá con su pareja el futbolista, Jesús Barco. Declaraciones que sorprendieron a más de uno.

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ tiene 36 años y al parecer, ve más cercana la idea de tener un sexto hijo, pero no es algo definitivo, ya que por el momento todo el amor que tiene se lo da a su primera nieta.

    “Es algo que no descarto, te soy sincera, tener a mi nieta me ha despertado ese instinto maternal”. Agregó que el deportista es un chico “bueno, que me ama y me respeta”.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que expresa este deseo de volver a ser mamá, porque hace unos meses en el programa “En boca de todos”, también comentó que ha conversado con su pareja sobre el futuro, pero entre los temas que han conversado está en de tener hijos.

    “Nosotros tenemos muchos planes al futuro. Una de ellas podría ser eso (salir embarazada)”, manifestó la mamá de Samahara Lobatón.

    “Qué te faltaría para hacer posible la posibilidad de ser madre”, consultó Ricardo Rondón en 'En boca de todos'.

    Como se recuerda, Klug tiene dos menores hijos con Jefferson Farfán, dos hijas con Abel Lobatón y una hija con el empresario Raúl Marquina.

    Gianella Marquina no está de acuerdo con un hermano más

    Si bien, Melissa Klug ha vuelto a expresar su deseo de ser mamá, una de sus hijas no estaría muy de acuerdo con esa decisión.

    "¿Te gustaría tener una hermanita?", fue la consulta que le hicieron a Gianella Marquina. La joven respondió que no le gustaría que la familia se agrande y que está muy feliz con su sobrina, lapequeña Xianna.

    "Nop, sufí con Xixi", fue la respuesta de la hija mayor de Melissa Klug.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito