La conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente al ex futbolista Diego Zurek después que fuera descubierto una vez más en una fiesta COVID-19, a tan solo una semana de la polémica que protagonizó junto a Yahaira Plasencia y otros participantes de “Esto es guerra”.
Durante su programa “Magaly TV: la firme”, Magaly Medina mostró cómo la Policía intervino no solo una, sino dos veces en el departamento de Diego Zurek. Los asistentes a su reunión se retiraron, pero al irse los agentes el grupo de personas regresó para seguir de ‘juerga’.
“Son tan desobedientes que la policía los intervino a una hora determinada de la noche, los multó, les puso sus multas, los mandó a sus casas, todos los que estaban con él, pero ni bien la policía, los patrulleros, desaparecieron de la cuadra, todos los invitados a esta fiesta COVID, o sea, todos los covidiotas, regresaron otra vez al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”, señaló la periodista.
Medina no dudó en describir a Diego Zurek como “un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad”: “Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (...) parece gente narcisista, medio psicópata”.
Además, sentenció que no hay mejor cosa que describa a un hombre humilde y que lo pinte de cuerpo entero cuando sabe pedir disculpas cuando se ha equivocado. “(…) eso es lo que debió hacer este mocoso malcriado”.
Cabe mencionar que, hasta el momento el joven no ha salido a defenderse por haber organizado esa reunión en la que fue intervenido.