Cargando...
04 May 2021 | 22:50 h

Magaly sobre posible triunfo de Pedro Castillo: ‘Disfrutemos lo que tenemos, mientras nos dure’

La conductora de televisión, volvió a referirse a la candidatura de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly sobre posible triunfo de Pedro Castillo

    Magaly Medina ha mostrado su rechazo a la candidatura de Pedro Castillo en más de una oportunidad y esta vez volvió a referirse a un posible triunfo del candidato de Perú Libre y explicó la realidad del Perú unos años atrás.

    Es así que en la última edición de Magaly TV: La firme, la conductora de televisión habló sobre la realidad de los peruanos por el estrés que representa vivir en pandemia y la situación política.

    Cuando hablaba del triunfo de JB el último sábado Magaly indico: ‘La gente quiere escapar de las tensiones que vivimos, sobre todo los temores por el ambiente político que aquí se vive, hay muchísimo temor e incertidumbre’, comenzó diciendo la popular ‘Urraca’.

    Tras ello, continuó diciendo: ‘todos estamos asustados porque nuestro Perú se convierta en una dictadura y volvamos a la época del Velascato, que escaseaba todo, donde se estatizaba los grandes imperios, las empresas agroindustriales, de ese momento donde la televisión se estatizó’, explicó la conductora.

    Además, recordó el tiempo en que la televisión se vio retrasada por la estatización: ‘(La televisión) Pasó a manos ignorantes que no sabían nada y no volvieron a 50 años atrás, en un momento tuvimos la televisión más atrasada de Sudamérica, así que ahora Disfrutemos lo que tenemos, mientras nos dure’, finalizó Medina.

    En otro momento, la conductora de televisión se quejó de la falta de aire acondicionado y en su set de televisión y volvió a arremeter contra el candidato de Perú Libre: “Estamos ahorrando, ya que la economía de los canales está mala. Nos estamos preparando por si gana Castillo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito