El cantante del reconocido grupo DLG Query George denunció a Milett Figueroa a través de las cámaras del programa de Magaly Medina por estafa.
De acuerdo al artista peruano, la modelo incumplió el contrato que firmó, donde se indicaba que iba ser la protagonista de un videoclip que grabaría en Nueva York.
El intérprete que tiene el respaldo de Sergio George en la industria musical, dio a conocer que le entregó a la joven una suma de 3,500 dólares como adelanto del acuerdo, pero nunca llegó a grabar.
Query reveló que en abril del 2018 dio un adelanto del 50% al hermano de Figueroa, Helmut Lindner, para las coordinaciones previas de la grabación.
El joven también expuso un vídeo donde la participante del 'Arista del año' se mostró preocupada desde el inicio por el tratamiento que le podría dar la prensa a su vínculo laboral con él.
La grabación del videoclip debía darse en setiembre del 2018, sin embargo, cuenta que en ese entonces el manager de la influencer, el hermano de Milett, lo “paseó” para que el videoclip sea en el 2019.
TAMBIÉN LEE: Gian Piero y Johana tras debate de Pedro Castillo y Keiko: “No queremos que el país retroceda”
El cantante manifestó que Lindner se comunicó con él para intentar que no lleve este tema por la vía legal. No obstante, el peruano pide que le devuelvan su dinero y una reparación civil de 5 mil dólares por daños y perjuicios.