Cargando...
03 May 2021 | 21:20 h

Magaly Medina tras bajo rating que hizo Gisela Valcárcel: "Siempre le ganamos"

La conductora Magaly Medina confesó que Gisela Valcárcel estaría muy molesta por no haber liderado el rating el sábado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se mostró contenta por haber liderado el rating 'JB de ATV'.

    La presentadora de espectáculos Magaly Medina reapareció en su programa sonriente y festejando que 'JB en ATV' haya liderado el rating del último sábado.

    Cabe recordar, que Gisela Valcárcel volvió en señal abierta con 'El Artista del Año' hace dos semanas, sin embargo, Jorge Benavides tuvo el mayor respaldo de la audiencia.

    ¿Qué dijo Magaly Medina a Gisela Valcárcel por su bajo rating?

    “Como los extraño los fines de semana, pero aquí estoy... Ya ven que con programa grabado igual le ganamos a la Gise. Voy a grabar todos los viernes a partir de la fecha, me desaparezco”, comentó en vivo.

    La periodista también se atrevió a comentar que la mamá de Ethel Pozo estaría molesta por las cifras del rating, hasta podría despedir a algunas personas de su equipo de trabajo.

    “Claro, si la Gise ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros (...) Y ellos todavía graban. JB le ganó y ella quedó en tercer lugar. Uy, la Gise debe estar queriendo despedir gente como cancha. Primero tiene que despedir a sus participantes, Dios mío”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito