Cargando...
03 May 2021 | 8:25 h

Andrea San Martín se defiende de ataques: “Yo no he faltado el respeto a simpatizantes de Castillo”

Andrea San Martín afirma que solo estaba dando su punto de vista y no buscaba hacer campaña política a favor o en contra de los candidatos a la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín reveló que no intenta hacer cambiar el voto de nadie, solo ha expresado su punto de vista. | Creación de Wapa.pe.

    La mamá influencer Andrea San Martín enfrentó a algunos de los simpatizantes de Pedro Castillo por criticar el plan de gobierno que el candidato estaría presentando tras el debate contra Keiko Fujimori.

    La' ojiverde' dedicó varias historias a través de su cuenta de Instagram para contar que ha recibido varios mensajes de los seguidores de Castillo y mencionó que solo estaba dando su punto de vista como cualquier persona.

    “Yo no estoy faltándole el respeto a los simpatizantes de Castillo porque no los estoy obligando, no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que votes por Keiko, yo solamente estoy expresando mi punto de vista. Si te parece o no, ya está en ti, porque yo no te voy a acompañar a la sala de votación y te voy a decir marca por Keiko”, indicó.

    Por otro lado, Andrea San Martín hizo un pedido a los simpatizantes de Pedro Castillo, y fue que no se sientan ofendidos por los cuestionamientos que recibe su candidato. “No te ofendas, porque si tú tienes tu voto claro, mi punto de vista no te va a cambiar ¿no?”, expresó.

    Además, también les solicitó que dejen de intentar obligarla a que ponga información contra la candidata de Fuerzo Popular: “Yo no soy comentarista política, no soy un noticiero, yo soy como tú, que estás a favor del señor Castillo y lo defiendes y hablas solo en contra de Keiko, entre comillas, eso soy yo, no debería (hablar) nada, no se confundan”.

    Andrea San Martín no habla de política

    Como se recuerda, cuando fueron los acontecimientos de noviembre del año pasado, Andrea San Martín fue una de las muchas influencer que no hizo comentario sobre el accionar del Congreso, de vacar a Martín Vizcarra y colocar a Manuel Merino en su lugar, generando manifestaciones que terminaron con la renuncia del segundo y la muerte de dos jóvenes que aún no obtienen justicia.