La intérprete de salsa Yahaira Plasencia luego de haber sido blanco de críticas por protagonizar una fiesta COVID-19 en Cieneguilla y evadir el proceso de intervención cuando infringes las leyes en pandemia, volvió a pronunciarse.
En esta ocasión, la cantante se manifestó luego de haber denunciado el periodista Samuel Suárez, que los familiares de la joven estaban insultándolo a través de las redes sociales.
El comunicador por medio de su portal 'Instafarándula' hizo público algunas grabaciones sobre lo ocurrido con la exintegrante de 'Esto es guerra' en su cumpleaños, y dicha información habría generado molestia en la tía de la artista.
Ante ello, Yahaira se comunicó directamente con él: “Samuel, buenos días. Yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto, lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo, o lo que sea, escapa de mis manos. Te pido disculpas por el mal momento. Yahaira”.
Samuel por su parte hizo público las disculpas de Plasencia. “Igual quiero agradecer el mensaje que Yahaira (Plasencia) me escribió al privado. Como lo firmó, debo entender que quería que lo haga público y aquí está", sostuvo.
"Valoro que respete mi opinión, mi trabajo y agradezco el gesto de pedirme disculpas por el accionar de su tía, dice mucho de ella para mí como persona”, escribió en su cuenta de Instagram.