Cargando...
01 May 2021 | 14:47 h

Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de "serrucho" por quitarle secuencia

Natalie Vértiz se mostró un poco incómoda con la presencia de Angie Arizaga en una secuencia de comida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de | Difusión

    ¿Qué pasó? El presentador de televisión Choca Mandros le hizo una invitación a Angie Arizaga para participar en su ruta de comida ‘El Chocahuarique’, sin pensar que su compañera Natalie Vértiz se incomodaría un poco.

    Natalie llamó ‘serrucho’ a Angie pero después afirmó que todo se trataba de una broma y afirmó que le tiene mucho cariño. Como sabemos, Natalie y Angie son amigas desde hace muchos años, y siempre suelen jugar de esa manera.

    Actualmente Natalie Vértiz conduce el programa 'Estás en Todas' junto a Choca Mandros y la llegada de la integrante de 'Esto es Guerra', Angie Arizaga fue sorpresa para muchas personas.

    EEG: Angie y Alejandro se llevan el comodín en TikTokers: Los Rivales

    Llegaron los enfrentamientos. Este viernes se vivió una fecha más de TikTokers: Los Rivales, en la que los tiktokers se unieron con los participantes del programa para batirse en competencia en dúos.

    Es así que las parejas conformadas por Maykol y Karen Dejo, Briana y Luana Barrón, Alejandro y Angie, Gabriela y Paloma, y finalmente Elías y Luciana Fuster, demostraron todo su talento en la pista para ser los salvados de la noche.

    Sin embargo, en esta dura competencia, salieron vencedores Alejandro y Angie Arizaga por decisión del jurado del momento, Tula Rodríguez.

    Tula Rodríguez critica a Luana Barrón

    En plena competencia y mientras se encontraban bailando, Luana Barrón olvidó la coreografía y dejó a su compañera Briana Zúñiga bailando sola, mientras solo se tomaba el rostro al no recordar los pasos. En la crítica, Tula Rodríguez lanzó un duro comentario contra la influencer: ‘Luana, de verdad que es una vergüenza que te presentes sin ensayar, no te aprendiste la coreografía’, l

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos