Hace unos días, Laura Zapata, decidió contarle a sus seguidores de redes sociales que doña Eva Mange, recibió la visita de un sacerdote en el hospital para recibir los santos óleos y seguir orando por su salud. Sin embargo, días después la famosa mexicana, se percató que la persona a quien consideraba su amigo era un estafador y lo peor que había jugado con sus sentimientos. ¿Qué fue lo que pasó?
Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde la hermana de Thalía señaló cómo descubrió que el religioso que acudió al hospital para conceder la extremaunción a su abuelita no tiene nada que ver con la religión que dice profesar y que desafortunadamente engañó a toda su familia oficiando misas para sus familiares fallecidos, además de mentir diciendo que estaba enfermo para que lo ayudaran a su recuperación.
“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata. A raíz de esto me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado) Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gustó ser su amiga“, contó muy consternada.
Fue gracias a una serie de fotografías que le hicieron llegar sus seguidores, como finalmente descubrió la verdadera identidad del supuesto sacerdote: “Hasta que me llamó para ver que se me ofrecía, pedí le diera los Santos Óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer“, expresó.
Además, alertó sobre las intenciones de esta persona, quien es un estafador experto en relacionarse principalmente con los famosos:
“No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones. Alerto a mis compañeros artistas Carmen Salinas y Felicia Mercado de este falso padre que roba identidad y profesión”, escribió la también productora.
Y aseguró que nadie en la iglesia católica lo conoce y tampoco tiene credenciales para oficiar misas, pero sí mucha labia para engañar: “¡¡¡Qué vergüenza!!! Aquí la parte de un chat donde dice que labora en @GayossoOnLine”, mensaje que acompañó con una captura de pantalla en la que se lee parte de una conversación.