Mario Irivarren fue consultado por el actuar de sus compañeros de reality que terminaron intervenidos tras participar de una fiesta clandestina el último fin de semana en Cieneguilla.
Frente a ello, Mario Irivarren estuvo hasta hace poco en una situación similar, luego de tener un mal comportamiento frente a las autoridades, es así que fue separado de Esto es Guerra.
Sin embargo, esta vez prefirió no opinar mucho acerca del tema y dijo: ‘Cada uno es responsable de las consecuencias de sus actos. El único y principal responsable eres tú’.
Además, dejó claro que tras su mala reacción ya aprendió la lección de lo sucedido, aunque eso le fue muy difícil de superar y todavía no se perdona haber reaccionado así.
“Yo aprendí mi lección, hasta el día de hoy todo este tema ha calado en mí. Tiene que pasar eso de alguna u otra manera para que uno sea realmente consciente de las consecuencias de los actos”, expresó Irivarren.
Y dejó claro que tras lo sucedido le es muy difícil voltear la página y perdonarse a sí mismo. “Sí soy bastante duro con uno mismo, me cuesta perdonarme a mí”.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas defiende a Yahaira Plasencia de críticas por esconderse en la maletera
Como se recuerda, el lunes se anunció en Esto es Guerra que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueron separados del reality por la intervención en la que estuvieron involucrados.