Cargando...
30 Abr 2021 | 18:38 h

Julián Zucchi confiesa que se hará la vasectomía y recibe ataques: “¿Qué clase de machismo es este?”

Julián Zucchi se molestó por los comentarios machistas que recibió en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julián Zucchi confiesa que se hará la vasectomía y recibe ataques | Instagram Julián Zucchi

    El artista Julián Zucchi asombró a sus fanáticos y fanáticas al confesar que se realizará una vasectomía. Sin embargo jamás esperó que sus redes sociales se llenaran de comentarios machistas.

    “He recibido toda clase mensajes, algunos muy buenos y otros que me alarmaron porque hay gente que me dice: ‘¿Cómo te vas a hacer tú la vasectomía? Que Yiddá se ligue las trompas’ Digo qué clase de machismo es este, señores”.

    Julián explicó que tomó esta decisión junto a su esposa y que su relación no se encuentra en ninguna crisis, es más, están mejor que nunca.

    “Estamos muy felices. En ella le provoca muchos cambios hormonales. Sin embargo en la vasectomía cambios hormonales no provoca, por eso es la decisión”, añadió.

    Magaly Medina pone en su lugar a Josimar por hacer broma malintencionada a La Uchulú

    Magaly Medina criticó al cantante Josimar por intentar ‘vacilar’ a La Uchulú con una cuestionable broma en doble sentido durante un en vivo por Instagram. La conductora de TV consideró pésimo y vulgar lo que intento hacer.

    La periodista de espectáculos indicó que pudo hacer un chiste de una manera más irónica y elegante, pero no fue así, ya que se sintió como regresar a los chistes que resaltaban los estereotipos que tanto daño causan.

    "Quiso vacilar a La Uchulú, pero está bien que lo haga con la criollada, con el humor, ironía fina, pero no con vulgaridad. Le tengo alergia a la vulgaridad", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Defensa de Adrián Villar renunció luego de su detención preliminar por atropellar a Lizeth Marzano: "Las razones de ello..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito