Cargando...
30 Abr 2021 | 21:00 h

EEG: Angie y Alejandro se llevan el comodín en TikTokers: Los Rivales

Tras enfrentarse en dúos, esta pareja se llevó el comodín de la semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    EEG Angie y Alejandro se llevan el comodín en TikTokers

    Llegaron los enfrentamientos. Este viernes se vivió una fecha más de TikTokers: Los Rivales, en la que los tiktokers se unieron con los participantes del programa para batirse en competencia en dúos.

    Es así que las parejas conformadas por Maykol y Karen Dejo, Briana y Luana Barrón, Alejandro y Angie, Gabriela y Paloma, y finalmente Elías y Luciana Fuster, demostraron todo su talento en la pista para ser los salvados de la noche.

    Sin embargo, en esta dura competencia, salieron vencedores Alejandro y Angie Arizaga por decisión del jurado del momento, Tula Rodríguez.

    Tula Rodríguez critica a Luana Barrón

    En plena competencia y mientras se encontraban bailando, Luana Barrón olvidó la coreografía y dejó a su compañera Briana Zúñiga bailando sola, mientras solo se tomaba el rostro al no recordar los pasos.

    En la crítica, Tula Rodríguez lanzó un duro comentario contra la influencer: ‘Luana, de verdad que es una vergüenza que te presentes sin ensayar, no te aprendiste la coreografía’, le dijo Tula.

    Por otro lado, se mostró también incómoda por la ausencia de Paloma Fiuza, quien dejó plantada a su pareja Gabriela Herrera que, pese a bailar muy bien, no pudo conseguir el comodín deseado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor