Cargando...
30 Abr 2021 | 12:14 h

Alexandra Horler recibió vacuna contra la COVID-19: “No es mi culpa que la vacunación en el país no avance”

Alexandra Horler resaltó que vacunarse en Estados Unidos no es un delito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alexandra Horler recibió vacuna contra la COVID-19 | Instagram Alexandra Horler/ Difusión

    La periodista Alexandra Horler mencionó que ella y su familia viajaron hasta Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19. La comunicadora resaltó que es lamentable que la vacunación en el país no avance con rapidez.

    Horler conversó con el diario La República y habló sobre el proceso de vacunación en Estados Unidos.

    “Hay mucha gente que dice 'ay, los privilegiados'. Yo creo que esto, lamentablemente, es producto de la desigualdad que existe en nuestro país, esto termina generando un poco de resentimiento, envidia en la gente y reaccionan de esa manera, si ellos pudieran tomarían la misma decisión”, indicó.

    “No es mi culpa que la vacunación en el país no avance. Ya no solo se mueren personas de 80 o 70 años, ahora son de 20, 30 o 40 años, y honestamente yo no quería ser una de ellas. (…) Es una cuestión de poner primero tu salud”, añadió.

    Alexandra Horler, más enamorada que nunca

    Por otro lado, la periodista también confirmó que tiene una relación sentimental con el odontólogo Juan Francisco Pardo.

    “Enamoradísima, lo tengo que admitir, es algo que no he admitido nunca. Estoy feliz, estamos felices, tenemos una relación maravillosa y quiero que siga aquí, por eso lo cuido y quiero que se mantenga alejado de la tele”, expresó en el programa ‘D Mañana’ en Panamericana Televisión.

    Alexandra Hörler responde a comentario machista de Rodrigo tras entrevista con Farfán

    La periodista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje sobre el machismo que se manifestó durante el programa de Rodrigo. 

    La joven lamentó que el conductor de espectáculos insinúe situaciones sobre ella y el deportista, siendo una situación que no hubiera pasado si el entrevistador fuera varón.